La concejal Daniela Ferrari respondió a las declaraciones del intendente Facundo Torres

En un medio provincial el mandatario local manifestó que "La concejal de Saieg está trabajando para el bloque de la oposición", a lo que la edil de UPC contestó "Son lamentables las declaraciones del intendente".

Daniela Ferrari
Daniela Ferrari

El intendente Facundo Torres, esta tarde fue entrevistado en Cadena 3, tras el lamentable episodio que vivió el gobernador Juan Schiaretti en su visita a Alta Gracia, en donde un sujeto en estado de ebriedad lo increpó. Además, el periodista Fernando Genesir, aprovechó para consultarle sobre "Acerca de las versiones que afirman que concejales del justicialismo están trabajando con el radicalismo".

Con respecto a ello, Torres manifestó "Venimos de un proceso de PASO donde la concejal que le responde al legislador departamental Walter Saieg y el viceintedente judicializaron primero en Fiscalía y luego en el TSJ las PASO, algo que estaba legítimamente aprobado y ahora en el Concejo Deliberante, por ejemplo, hemos perdido la mayoría. Estoy respondiendo pedidos de informe y soy convocado al Concejo todos los días, en cada sesión que hay. La concejal de Saieg está trabajando con el bloque de la oposición".

Ante estas declaraciones la edil del bloque Unión por Córdoba, Daniela Ferrari, manifestó a través de su red social Facebook "Lamentable las declaraciones del Intendente, quien se dice ser "peronista" y "compañero", olvidándose de quien acordó en mayo con 4 concejales de UCR y dos concejales oficialistas fue él, desplazándonos al Viceintendente y a quién suscribe de la Presidencia Provisoria, para lograr la aprobación de las PASO, y no teniendo la valentía de pedir una interna al Partido Justicialista, sometiendo a pagar el costo de una interna, por un capricho, a todos los cuidadanos de Alta Gracia".