Villa La Bolsa: se viene el 3° Encuentro "Caminando nuestro Patrimonio"

La actividad se llevará a cabo el domingo 22 de septiembre a partir de las 10 horas. Contará con reconocimiento de las acequias y actividades artísticas con niños de la localidad.

Villa La Bolsa: se viene el 3° Encuentro \
Villa La Bolsa: se viene el 3° Encuentro \

La agrupación "Unidos por nuestras acequias" de Villa La Bolsa, organiza para el domingo 22 de septiembre el 3° Encuentro "Caminando Nuestro Patrimonio", se realizarán distintas actividades de reconocimiento,

Comenzará a las 10 horas con una asamblea en el SUM María Elena Walsh, exposición de los avances y convocatoria para colaboradores; continúa a las 12 horas con una caminata hacia el Canal Jesúitico El Molino y posterior señalización del mismo.

A las 13 horas, se realizará un almuerzo a la canasta entre todos los participantes y a las 14 horas, se realizará una nueva caminata hacia el Túnel del canal Las Rosas. Los niños de las escuelas de las zona realizarán la señalización.

La actividad finaliza a las 15:30 horas con una muestra en el SUM María Elena Walsh de los trabajos realizados y actividades de arte con todos los niños presentes.