Asamblea de los empleados de Villa La Bolsa: aún no cobraron el sueldo de agosto

No descartan cortar Ruta 5. Se trata de unos 60 empleados. Desde Sitramag aseguran que se está viviendo una situación tensa.

Comuna Villa La Bolsa
Comuna Villa La Bolsa

Los empleados de la

Comuna Villa La Bolsa

,

decidieron llevar adelante una asamblea por la falta del pago de los haberes del mes de agosto

. Se trata de 60 empleados que no están desarrollando sus actividades,

y advirtieron que si la situación no mejora evaluarán cortar Ruta 5.

El Secretario General de Sitramag, Gabriel Medina, en dialogo con Mi Valle expresó "La situación está complicada en general, pero en este caso no hay respuestas y hay malos gestos. Se ha presentado la presidenta comunal Elisa Martínez a una asamblea que había en el lugar con palabras de mal gusto y presionando a los compañeros; y no lo vamos a permitir bajo ningún punto de vista".

A lo que agregó: "Su obligación es pagar los sueldos en tiempo y forma. Esta situación se vive desde hace un par de meses, es decir, el atraso en los pagos. Siempre se paga escalonado, fuera de término, algunos compañeros venían aceptando cobrar algunos días después, otros no...Ya viene un desorden importante en los sueldos de los compañeros de La Bolsa".

"Lejos de aclarar o reconocer humildemente que se está atravesando una situación complicada, las palabras de la jefa comunal no cayeron para nada bien porque se comportó con prepotencia y con amenazas" finalizó Medina.