Morena Beltrán es una de las periodistas deportivas de ESPN jóvenes más admiradas del momento. Siguió de cerca los partidos del fútbol europeo logrando una gran adhesión de sus fanáticos.
//Mirá también: Morena Beltrán y su gusto por los looks “total black”: conjuntos, tops y vestidos siempre en negro
En Twitter, la joven promesa del canal deportivo escribió: “Ingleses flameando banderas argentinas”
La periodista siguió de cerca el último partido de Agüero en la Premier League con la camiseta del Manchester City, que ganaron con dos goles del goleador.
Y Morena posteó en su cuenta de Instagram una serie de fotos con la leyenda: “Viviendo la definición de Cholo campeón con una calidad a la altura. ¿A ustedes también les vuelve loco las tomas cercanas en 4K? Son una locura... Estás ahí. Los colores más vivos y los detalles... Hacen a una experiencia única”.
//Mirá también: Romina Gaetani practicó boxeo y todo terminó con un romántico beso
Y su look fue muy comentado, ya que lucía una blusa negra, atada en la espalda a modo de top y un pantalón beige de tiro alto. Beltrán completó el atuendo con borcegos de caña muy alta, acordonadas.
Los comentarios no tardaron en llegar a su cuenta de Instagram, donde mantiene casi un millón de seguidores: “Lo buena que estás, mi Dios”, “Sos el amor de mi vida”, “La próxima llevo mate y facturas”.
¿Romance entre Juan Marconi y Morena Beltrán?
Hace un tiempo comenzaron a circular rumores de buen entendimiento entre los dos conductores de ESPN y en las redes se multiplican los mensajes a favor de la pareja o en contra. pero ninguno queda neutral.
Ahora en las redes sociales, comenzaron una campaña a modo de cupido, ya que son los televidentes y los usuarios de las aplicaciones más conocidas quienes se pusieron de acuerdo para unir a los dos conductores.
Se trata de la dupla conductora en el noticiero de SportsCenter el cual se emite por ESPN a la medianoche.
Los dos presentadores reciben cientos de comentarios de los usuarios de Twitter que les piden que “blanqueen su romance”, que comiencen a ser pareja y hasta les escriben divertidos mensajes.
“Juancito, el fin de semana te llevo los perritos que decidiste rescatar de la calle”, “Juancito, nunca voy a olvidar cuando decidiste hablar con el verdulero de mi barrio, para convencerlo de que me fíe 2 kg de papas”, dicen.
Pero otros, más directos, sostienen que ambos “quieren algo” y por internet los “apuran” a comenzar una relación.