El pasado domingo 7, Deian Verón hizo su presentación oficial en Estudiantes de La Plata. El hijo del presidente del club pincharrata celebró el momento tan esperado participando de un ping pong de preguntas y respuestas, organizado por la Liga Profesional del fútbol argentino.

En la oportunidad, los fanáticos del fútbol pudieron saber un poco más del joven: sus gustos musicales, sus preferencias en cuanto a series y mucho más. Pero la sorpresa llegó cuando la pregunta estuvo relacionada con las redes sociales. “Me gustaría que me siga en Instagram Morena Beltrán”, manifestó. Y agregó: “Ningún jugador de fútbol, ni Leo Messi ni nadie”, acompañando la “declaración” con una sonrisa.

Además, contó que es fanático de AC/DC, su juego de PlayStation favorito es el FIFA y la serie que más le gustó es Prision Break.

Respecto de su carrera futbolística, Deian señaló: “Pasé por muchas lesiones el año pasado. Costó bastante, muchas lágrimas, enojos, fastidios. Tuve una operación en el hombro. Por suerte pude salir adelante”.

En el debut del joven de 20 años, Estudiantes venció a Arsenal de Sarandí por 5 a 0. Él ingresó a los 26 minutos del segundo tiempo, en reemplazo de Sánchez Miño. “Arranca una nueva historia. Espero poder dejar el apellido lo más alto posible”, expresó el jugador. Esta semana, el Pincha perdió frente a Colón.