Las redes sociales llegaron al fútbol hace rato y lo hicieron para quedarse. El Pulga Rodríguez recibió un mensaje privado por Instagram por parte de Camila, una hincha de Colón, que le pedía que le dedique un gol a su abuelo recientemente fallecido. El diez del Sabalero convirtió y cumplió su promesa en la victoria del conjunto de Santa fe por 2-0 ante Estudiantes en La Plata. Se cruzaron en Abran Cancha por la pantalla de TyC Sports y ella no aguantó la emoción.

Pulgaaaa, falleció mi abuelo, fanático de Colón y de vos. Mañana haces un gol, dedícaselo”, rezó el escrito de la fanática del Sabalero a través de Instagram. Y la acción del delantero no tardaría en llegar demasiado, más allá de responderle por la misma vía.

El conmovedor encuentro entre el Pulga Rodríguez y la hincha de ColónTyC Sports

Hoy, en el programa que conduce Agustín Fantasía, ambos tuvieron la oportunidad de intercambiar palabras en vivo. Primero, el ex Atlético Tucumán expresó: “El día jueves estábamos comiendo con mi mujer, mis hijos y mi hermano, y conocí al tío de Camila. Me contó el mal momento que estaban pasando y que su sobrina me iba a escribir”, para luego completar la historia: “Me escribió y yo le conteste que lo sentía mucho y que si hacía un gol se lo iba a dedicar mirando al cielo. Por suerte se dio, y en el medio del festejo me acordé y señale para arriba. Ojalá que a la familia le haya venido bien este festejo, y que estén un poco mejor”, concluyó.

Luego, se sumó Camila, quien se mostró muy agradecida con el atacante: “Hola, Pulga!”, comenzó exaltada para luego continuar: “No tengo palabras de agradecimiento para vos, siento una emoción gigante yo y toda mi familia. Sos de otra planeta Pulga, con los goles que haces, la humildad que tenes y lo que hiciste por mi abuelo. Yo se que él está feliz y te lo agradece un montón” , soltó Camila, quien no pudo contener el llanto al hablar con su Ídolo y el de su abuelo.

Posteriormente, Rodríguez ensayó unas emotivas palabras para la chica y toda su familia: “Yo lo único que pido es que estén bien y que traten de disfrutar lo que pasó el domingo. Uno se tiene que quedar con los mejores recuerdos de los seres que queremos, hay que recordarlos de esa forma para que puedan estar tranquilos y descansar en paz”. Mientras que la fanática devolvió: “Se que no hay consuelo para tanto dolor que sentimos, pero estas cosas, como la que hiciste vos, nos llenan el alma y nos hacen bien a todos. Lo recordamos feliz”.

Pero la charla no quedó ahí: “Espero que traten de pasar este momento tan malo lo más rápido posible, y nosotros desde el plantel vamos a hacer todo lo posible para seguir regalando alegrías”, soltó el Pulga y Camila retrucó: “Ojalá que así sea, así el abuelo desde arriba los puede ver campeón”.

LOS GOLES DEL PULGA A ESTUDIANTES

EL PULGA QUIERE QUE BOCA GANE EL SUPERCLÁSICO

Que empate o gane Boca, así nos despegamos de la tabla porque River es un rival complicado”, dijo el Pulga sobre su deseo del triunfo del Xeneize. Igualmente explicó: “Va a ser un lindo partido. Nosotros entrenamos a las 16.30 así que vamos a ver si llegamos a tiempo para verlo. Si me deja mi nene, podré ver el partido, je...”.

Fuente: Noticias Liga Profesional de Fútbol