El intendente de la ciudad de Mendiolaza, Daniel Salibi, visitó Casa de Gobierno a los fines de finalizar la documentación que autoriza a la Empresa Provincial de Energía Eléctrica Córdoba -EPEC- a realizar la poda de árboles que obstruyan los cableados en la vía pública.
Para ello, Salibi estuvo con el director de ambiente del Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos, Diego Suárez, con quien también trató el tema de la apertura de fosas que sirvan de depósito de residuos verdes resultantes de la recolección de poda domiciliaria, la cual se pondría en marcha durante el mes de julio.
Por otra parte, el intendente estuvo junto a Carlos Scotto, secretario de Asuntos Municipales del Gobierno de la Provincia, para tratar temas institucionales relacionados a la situación económica de los municipios.
La baja situación económica de los municipios ya es de público conocimiento. Los gobiernos locales de Sierras Chicas solicitaron días antes la ayuda de Provincia para poder afrontar el pago de sueldos de empleados públicos, como así también la finalización de obras inconclusas o pausadas por falta de solvencia económica.