Niño de 11 años apuñaló a un joven y su padre lo entregó a la Policía

Pese a que es inimputable por la edad, quedó a disposición de la Secretaría de Niños, Niñas y Adolescentes de Río Negro.

Comisaría 38 de Viedma.
Comisaría 38 de Viedma.

Un joven de 19 años fue herido con un arma blanca en Viedma y por el hecho fue acusado un niño de 11, que fue entregado por su propio padre a la Policía, aunque es inimputable debido a su edad, informaron fuentes judiciales

El hecho, que fue dado a conocer este martes, sucedió cerca de las 19 horas del domingo en una vivienda del barrio Loteo Silva, uno de los sectores más humildes de la capital provincial.

De acuerdo a lo que las fuentes le relataron a Télam, el joven y el niño consumían bebidas alcohólicas cuando comenzaron a pelearse en el interior de la casa.

Los voceros dijeron que la situación se tornó cada vez más violenta y que la pelea continuó en la calle, donde el joven de 19 años fue atacado de una puñalada en el abdomen por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Zatti.

En el centro de salud fue operado y permanecía estable hasta el último parte médico del martes, según informaron los médicos.

Luego de este episodio, el padre del niño de 11 años se presentó en la Comisaría 38 de la ciudad y dijo que había sido su hijo el autor del hecho, informaron fuentes de lala policía rionegrina.

Debido a su edad, el niño es inimputable, aunque la Justicia dispuso que quede a disposición de la Secretaría de Niños, Niñas y Adolescentes de Río Negro.