Asesinaron de una puñalada a un joven en una calle de General Roca

Hay un menor demorado por la muerte de  Braian Alejandro Rodríguez.

Crimen en General Roca (Emiliana Cantera).
Crimen en General Roca (Emiliana Cantera).

Conmoción por un homicidio en General Roca. Un joven de 22 años fue asesinado el martes de una puñalada en la vía pública, informaron fuentes judiciales. Fue trasladado al Hospital pero murió desangrado.

El hecho ocurrió pasadas las 3 de la madrugada, cuando personal policial, tras recibir un llamado de alerta, se hizo presente en la intersección de Perito Moreno y Cisne. Allí lo encontraron herido en la calle a Braian Alejandro Rodríguez, por lo que inmediatamente se dispuso el trasladado en ambulancia hacia el Hospital Francisco López Lima, donde murió, según informó el Ministerio Público Fiscal de Río Negro a través de un comunicado.

Fuentes policiales informaron a la prensa local que la víctima recibió varias lesiones cortantes en la vía pública y que se encontraron trozos de vidrios ensangrentados en la escena del crimen. Las mismas fueron recolectados para su posterior análisis.

La fiscal de feria, Julieta Villa, inició la investigación y se trasladó a la escena del crimen en busca de evidencias que permitan esclarecer el hecho, cuyas motivaciones se desconocen.

Además, se  le realizó la autopsia correspondiente y se determinó que murió como consecuencia de cuatro puñaladas en el tórax, según Diario Río Negro. Además la fiscal se reunió con los familiares del joven.

En cuanto al homicida, durante la noche del martes, se detuvo a un joven de 17 años en barrio Nuevo. El menor cuenta con antecedentes policiales y fue trasladado al hogar de menores local.