"Nos toca convivir con una herida que no va a sanar", dijo la madre de Daiana

Daniela Martínez escribió una carta en la que agradece a la gente que estuvo y la apoyó en su búsqueda. 

"Nos toca convivir con una herida que no va a sanar", dijo la madre de Daiana
Daiana Ginaro

La mamá de Daiana Ginaro, la joven que se encontraba desaparecida desde el 15 de agosto y apareció muerta a orillas del Río Negro el 16 de octubre del mismo año, realizó una publicación en su cuenta de Facebook en la que detalla sus sentimientos actuales y agradece a las personas que estuvieron acompañándola en la búsqueda de su hija.

"No se bien cómo empezar este texto. Después de todo lo sucedido. Nos toca quedarnos acá y convivir con una herida que no va a sanar.  Daiana es mi hija cada día tuve la esperanza de encontrarla para darle un abrazo... Y llorar de alegría no de tristeza", empezó relatando Daniela Martínez.

Ante la búsqueda intensa por parte de los vecinos y los familiares de la vpictima, se realizaron investigaciones de personas sospechosas, por lo que la mujer les pidió disculpas por haberlos incomodado pero que era su deber encontrar a su hija.

Luego agregó: "En el camino de la búsqueda encontré muchos amigos/as. Hoy están y siguen estando para levantarnos cuando no tenemos ganas de nada. Hay muchas cosas que aprendí de esta experiencia tan horripilante. Y sé que voy a seguir aprendiendo con el paso del tiempo".

En la carta, también se lee que la mujer agradece a todas las personas que colaboraron en la causa: "Quiero dar gracias a todos yo se quienes estuvieron. Hablo de organisaciones... Personas individuales... Periodistas... Todos hicieron un buen trabajo y estoy segura que cada uno de nosotros va apreguntarse por un largo tiempo. Que mas podria haber echo? Y eso es bueno. Para que no nos agarre desprevenidos este rio que tanta triste nos deja."

Y finalizó el sentimental relato comentando que está segura que Dai estará siempre con ella. "Era mi amiga, mi confidente, maravillosa. Siempre la cuidé con mi vida entera pero esta vez no llegué. Mi motor ahora es mi pequeño valiente que me sigue de cerca".

"Realmente si no fuera asi yo ya habria seguido el camino de la tierra.  Quiero que sepan que voy a estar presente ayudando a mi comunidad en todo lo que pueda. Como forma de devolucion ante tanto amor que hemos recibido. El consuelo llega de a poco ... Y esta. Herida va a tardar en curarse", concluyó Daniela.

Por su parte, en la causa no se registra ningún sospechoso, ni culpable. Nadie está siendo investigado, por lo que las vecinas de Viedma ya han realizado varias marchas en reclamo de justicia por la causa y para notificar que la Fiscal Paula Rodríguez, hizo mal su trabajo y la joven no fue buscada como debería haber sido.