Una familia de Viedma perdió todo lo que tenía como consecuencia de un incendio, pero los vecinos se organizaron y están ayudándolos a reconstruir su hogar. Lo que más hace falta son materiales para levantar la casa.
El incendio se produjo en la calle 26 del barrio 30 de Marzo. La casilla en la que vive Pamela junto a sus cuatro hijos de 1, 2, 4 y 12 años fue consumida por las llamas y quedaron en la calle.
Pero la solidaridad de los vecinos no tardó en llegar. La dueña del merendero al que esta familia asiste, Mirna Benítez, decidida a ayudarlos publicó en Facebook el episodio y las donaciones superaron las expectativas.
Recibieron una heladera, colchones, ropa, una cocina y una cama, según detalla NoticiasNet, y se sumó a esta cadena de ayuda el grupo "Viedma Puede Cambiar". Para el sábado 27 está previsto que se lleve adelante la limpieza del terreno en donde vive Pamela con sus hijos.
"No vamos a parar hasta que Pame no tenga su casa como Dios manda", señaló Mirna y pidió a los vecinos que ayuden con materiales para la construcción.
Para colaborar pueden comunicarse con la dueña del merendero al 2920268757 o al 2920684482 (Gustavo Adolfo), al 2920322459 (Carmen). Sino, también pueden contactarse a través del grupo de Facebook "Viedma Puede Cambiar".