El patrullero atrapado por la marea fue rescatado 12 horas después

El vehículo había sido adquirido recientemente por la Comisaría de El Cóndor. Realizaban rastrillajes en busca de Igancio Alan.

Camioneta viedma
Camioneta viedma

Una camioneta de la Comisaría de El Cóndor quedó atrapada en el mar, luego de diez horas personal policial, bomberos y vecinos lograron sacarla aunque se estima que los daños en el vehículo son irreparables. 

La Ford Ranger había sido adquirida recientemente por la Comisaría 39 y, antes de que ocurriera este accidente, realizaban rastrillajes por la zona de El Espigón en busca de Ignacio Alan, hombre de 85 años que desapareció el domingo 9 de septiembre.

"El personal de El Cóndor está haciendo rastrillajes, como lo están haciendo todos los días por la costa, por la persona que está desaparecida. Normalmente, lo hacían de El Pescadero a El Faro, ampliaron un poco más ese recorrido y se quedaron varados a 10 kilómetros de El Faro, por la costa", explicó Osvaldo Tellería, jefe de la Regional Primera de Viedma, a NoticiasNet.

Cerca de las 16 horas, el vehículo "quedó varada porque se encajó, no se la pudo sacar y la agarró la marea". Pero fue recién después de las 2 de la madrugada que policías, bomberos y vecinos lograron sacarlo del agua. Debido al tiempo que permaneció el patrullero dentro del mar y la salinidad del agua, se estima que los daños serían irreparables.