Falleció un obrero tras caer de seis metros de altura en Roca

El hombre tenía 29 años y era de La Pampa. La caída habría sucedido tras apoyarse en un material del techo que cedió y produjo el trágico desenlace.

Se confirmó este viernes que un empleado de la construcción, de 29 años, falleció en Roca tras caer desde el techo de una obra. Desde el área de prensa del ministerio Público Fiscal confirmaron la triste noticia.

Según informó el diario Río Negro, el trágico acontecimiento sucedió el pasado miércoles 20 de noviembre. El trabajador, que era de La Pampa, pertenecía a una empresa privada en el parque industrial.

Aún se investiga la muerte del obrero (web).
Aún se investiga la muerte del obrero (web).

El hecho ocurrió frente a la Recicladora Río Negro, en calle Bélgica 2300. Luego de que el hombre cayera del techo, de seis metros de altura, fue trasladado de urgencia al hospital Francisco López Lima. Belén Calarco, fiscal a cargo de la causa, que trabaja junto a Luciano Garrido, informó que el deceso del hombre fue producto de la fuerte caída.

Tras la investigación, se detalló que el trabajador se habría apoyado sobre chapas de fibra de vidrio, que no soportaron el peso y habrían causado la trágica caída del hombre de 29 años. Los restos del joven fueron entregados a sus familiares, oriundos de La Pampa.

La fiscal Belén Calarco está a cargo de la causa (web).
La fiscal Belén Calarco está a cargo de la causa (web).

Representantes del gabinete de Criminalística de la policía de Río Negro realizaron pruebas en el lugar para determinar cómo fue la muerte del trabajador. Desde la Unidad Temática N°1, pidieron pruebas vinculadas al caso para que la fiscalía continúe con el análisis.