Hallaron muerta a una mujer en un departamento en Roca

El hecho ocurrió en la calle Villegas y aún no se identificó a la persona ni tampoco las causas de la muerte.

Tras un operativo policial, efectivos de la fuerza de seguridad hallaron sin vida a una mujer en Roca en la calle Villegas al 1900. La víctima fue hallada este miércoles sin vida en su departamento y aún se investigan los motivos del deceso.

Según informó el diario Río Negro, participó el personal del Destacamento 178 del barrio Bagliani y de Criminalística, que estaba a cargo de una causa que ya fue intervenida por el fiscal Luciano Garrido.

La policía había sido alertada por un vecino (web).
La policía había sido alertada por un vecino (web).

Quien dio aviso fue un vecino de la mujer, tras confirmar que la víctima había perdido contacto con su familia, por lo que uno de sus allegados decidió acceder al complejo que está ubicado en calle Villegas 1935.

Hasta el momento, fuentes policiales y judiciales no otorgaron detalles respecto a los motivos por los cuales se produjo la muerte de la mujer, por lo que aún todo es materia de investigación en la causa.

Aún no se establecieron las causas de la muerte (web).
Aún no se establecieron las causas de la muerte (web).

Por otra parte, se decidió realizar un fuerte operativo policial para desviar el tránsito y restringir exclusivamente el acceso a las fuerzas de seguridad.