Wanda Nara es una de las celebridades que más polémica generó en el último tiempo del espectáculo argentino, y en paralelo, una de las que más marco tendencia con sus looks innovadores y sexys, a través de las redes sociales, la asistencia a eventos o su presencia en diferentes programas televisivos.
En la actualidad, la modelo aprovecha su espacio como conductora de MasterChef para mostrar sus looks más elegantes y sofisticados. De todas formas, como desde hace unos años, da lugar a sus redes sociales para mostrar sus looks fuera del programa, teniendo en cuenta que en Instagram posee 16.3 millones de seguidores.
En esta oportunidad, Wanda mostró su lado más sexy, a través de las historias de Instagram. Lució su look de noche para salir de fiesta inspirado en la tendencia sport glam que combina prendas deportivas con otras más sofisticadas. La conductora usó una joggineta negra de Adidas y unas bucaneras negras con taco alto.
En la parte superior lució un body negro con espalda descubierta, que además dejaba entrever parte del busto de Wanda cuando ella posó de costado. Completó el outfit con una riñonera de Chanel, varios accesorios dorados, como aros y un reloj, y usó el pelo suelto y un maquillaje muy marcado.
Este look Wanda lo usó para salir de fiesta con su hermana, Zaira y bailar arriba del escenario de la “Bresh” y sacarse varias fotos los exparticipantes de Gran Hermano.
El perreo de Wanda Nara en la Bresh
Además de las fotografías de su look, Wanda mostró a sus seguidores como disfruto y se divirtió en la fiesta Bresh. La conductora se animó al escenario y bailó de espaldas a la gente con un perreo intenso al ritmo de la canción “La Bebé” de Yng Lvcas & Peso Pluma. De fondo se escucha los gritos del público alentándola.