Wanda Nara reveló su marca de carteras favorita: valen desde tanto 2.000 dólares

La exrubia compartió con sus fanáticos la marca que predomina en su colección de bolsos.

Wanda Nara reveló su marca de carteras favorita: valen desde tanto 2.000 dólares

Wanda Nara es una de las figuras de la farándula argentina más polémicas desde hace varios años. Su cuenta personal de Instagram es una demostración de eso ya que acumula más de 16.2 millones de seguidores que esperan con ansias cada una de las publicaciones para dejarle su apoyo en los comentarios.

Hace tiempo que la hermana mayor de Zaira Nara se convirtió en una de las referentes de la moda y muchos quieren tener alguna de las prendas que luce la empresaria a diario. Ahora, Wanda debutó como conductora de MasterChef Argentina, donde logró captar el corazón de los televidentes, participantes y hasta los integrantes del jurado.

Sorprendida, Wanda Nara mira a Rodrigo Salcedo, quien con una maniobra sutil en su cocina, alejó a la conductora del sector.
Sorprendida, Wanda Nara mira a Rodrigo Salcedo, quien con una maniobra sutil en su cocina, alejó a la conductora del sector. Foto: Telefé

Si bien al principio se la veía bastante nerviosa ya que se trataba de un trabajo fuera de su zona de confort, la diva lidera el programa más visto de la televisión argentina. Mucho de lo logrado en el último tiempo tiene que ver con lo expuesta que estuvo su vida desde que saltó a la luz el affaire de Mauro Icardi con la China Suárez.

Wanda Nara y Mauro Icardi son inseparables.
Wanda Nara y Mauro Icardi son inseparables. Foto: instagram

Cuál es la marca de carteras favorita de Wanda Nara

Wanda se caracteriza por ser una de las influencers que más interactúa con sus fanáticos y es que varias veces por semana deja una caja de preguntas para poder contestar las dudas que puedan surgir. Y eso es lo que hizo en las últimas horas.

“¿Cuál es tu marca favorita de carteras?”, fue la pregunta que le dejó uno de sus seguidores. Sin dudar mucho y con la respuesta bien clara, Nara contestó: “Me gustan todas. Pero de las que más tengo son de Hermès”, escribió junto a un video que muestra la colección de bolsos que tiene.

La marca en cuestión es de fabricación francesa, y como no podía ser de otra manera, se trata de productos de lujo. Según la página oficial de Hermès París, los bolsos más baratos tienen un precio de 2.000 dólares, mientras que los modelos más costosos tienen un precio que supera los 20.000 dólares.

El precio de las carteras favoritas de Wanda Nara.
El precio de las carteras favoritas de Wanda Nara. Foto: Página web