Instalada en los Estados Unidos desde mayo del 2022, Soledad Fandiño cambió su estilo de vida por completo. Se alejó del mundo mediático y comenzó un camino mucho más espiritual.
Tomó clases de yoga, se graduó de profesora y hasta realizó un curso de Health Coach y comparte consejos de buenos hábitos a través de sus redes sociales. Devenida en Influencer, la ex de René Pérez comparte con sus más de 1.2 millones de seguidores en Instagram parte de sus experiencias de todos los días.
Así contó el estrés que sufrió a fin de año cuando se sentió agotada de todas sus ocupaciones, pero decidió seguir adelante con su agenda. “Muchas veces piensan que uno se levanta re bien todos los días y hay días que no. Hay días que uno tiene ganas de quedarse tirado en la cama, comiendo pochoclos y mirando cualquier cosa en YouTube. Pero bueno, hay que seguir, que es lo que hace que después hace que estemos felices con nuestro progreso”, contó por entonces.
Pero con el inicio del año nuevo, sus energía se renovaron y ahora se muestra deslumbrante como de costumbre en su perfil. Es así como en su más reciente publicación enamoró a todos desde las playas de Miami recostada sobre la arena en microbikini.
“Playita vibes”, fue su expresión en la descripción de las fotos donde se la vio relajada tomando sol y con uno de sus pasatiempos favoritos: la lectura, esta vez eligió “Hábitos atómicos” de James Clear. También compartió imágenes del paisaje con el mar azul de fondo.
Las postales alcanzaron cerca de 20 mil “me gusta” en menos de un día y comentarios como: “Hermosa mujer”, “Combo ideal, radiante”, “La más linda mundial, la más dulce y buena” y “Belleza absoluta”.
Los consejos de make-up de Soledad Fandiño
En una faceta de influencer, la actriz aprovechó sus redes sociales para hablar de maquillaje y compartió con los usuarios algunos de sus trucos y consejos. En ese sentido confesó que no es de maquillarse mucho y contó que para la vida diaria usa “cero make-up casi” pero sí se cuida la piel con cremas.
Contó también que colocar el corrector de un tono parecido al de su piel con golpes debajo de los ojos; acto seguido aplica bronzer en polvo con una brocha grande en toda la cara. También detalló que usa rubor en crema en tono rosita “que parece más natural”.
Para todos los días elige una máscara de pesteñas que “alarga” la mirada y el mismo rubor que usa para las mejillas lo aplica en los labios; en ese sentido acotó: “Si podés conseguir productos que sirvan para más de una cosa, espectacular”. El toque final es un despeinado de cejas y un toque de gloss.