Cazzu tiene más de 10.6 millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram y es una de las artistas de género urbano que se convirtió en la referente y marca el camino para el resto de los cantantes. Tras lanzarse a la música con “Killa”, un tema con una clara mujer empoderada y llena de espíritu underground, su carrera sólo vio el éxito.
La cantante oriunda de Jujuy comenzó su carrera hace cinco años, en 2017, y hoy es sin dudas una de las artistas más destacadas en la escena nacional e internacional. Incluso, su éxito la llevó a tener grandes colaboraciones con artistas como Duki y Bad Bunny en el remix de “Loca”, una canción que la rompió y sigue sumando reproducciones hasta el día de hoy.
En Spotify, Cazzu tiene más de 6 millones de oyentes mensuales y entre los temas más populares que figuran en su perfil están: “Loca”, el tema que hizo junto a Khea y Duki; “Nada”, en colaboración con Rauw Alejandro y Dalex, “Peli-Culeo”, “De Pari” y “Maléfica”.
La línea de ropa que lanzó Cazzu
En las últimas horas los fanáticos de la trapera se volvieron locos cuando su ídola dio a conocer que ya se encontraban disponibles para la compra las prendas de ropa que componen su línea. La cápsula la lanzó en colaboración con Big Sur Company y se pueden elegir entre ocho prendas y accesorios.
La temática versa en el último álbum de Cazzu: “Nena trampa” y el característico logo de la araña. Los precios rondan entre los $6.800 y $11.900. Los fanáticos pueden elegir entre remeras ($8.000), camisas ($11.900), camisetas ($11.900), gorras ($6.800), crop tops ($7.800), bikinis ($10.900), shorts ($11.900) y shoulder bags ($6.900).
Cazzu se fotografió luciendo algunas de las prendas y en cuestión de horas la publicación ya superó los 338 mil likes y miles de comentarios. “Venis con la remera?”, le comentó Nicki Nicole, camuflándose entre los cientos de seguidores que dejaron sus mensajes.