De qué signo del zodiaco son los artistas del género urbano argentino

Cada vez son más las personas que tienen interés por la astrología. Duki, Cazzu, Nicki Nicole y Paulo Londra son algunas de las celebridades más buscadas.

Nicki Nicole y Emilia Mernes
Nicki Nicole y Emilia Mernes Foto: twitter

La astrología se ha convertido en un tema de debate y conversación entre grupos de amigos, familia y hasta en redes sociales. Los artistas del género urbano no escapan a la regla general y a la curiosidad de sus fans. Con la fecha de cumpleaños de cada uno, se puede saber de qué signo son figuras como Nicki Nicole, Duki, Cazzu, Lit Killah, Tiago PZK y más.

Trueno es uno de los nombres más buscados a la hora de querer saber de qué signo es. El rapero de La Boca nació el 25 de marzo del 2002 por lo que su signo es Aries, como Tini Stoessel, L-Gante, Khea y Paulo Londra.

Nicki Nicole y Trueno
Nicki Nicole y Trueno Foto: Emmanuel Fernández

Duki no solo es de Cáncer como su gran amigo Ysy A, además, comparte cumpleaños con Lionel Messi y Juan Román Riquelme. Mientras que Nicki Nicole comparte signo con Bizarrap, ambos de Virgo. Por su parte, Lit Killah tiene algo en común con Lali Espósito y Eminem, los tres son de Libra.

Cazzu es de Sagitario como Dillom y Ca7riel, quienes cumplen años el 5 de diciembre. A la lista se suman Rusherking, quien es de Tauro, Emilia Mernes, que es de Escorpio y Tiago PZK que es de Leo.

Emilia Mernes y Rusherking en el videoclip de "De Enero A Diciembre"
Emilia Mernes y Rusherking en el videoclip de "De Enero A Diciembre"

De qué signo es María Becerra

En cuanto a María Becerra, la nena de Argentina tiene algo en común con Wos y es que los dos son de Acuario, como el big boss, Daddy Yankee. Otras figuras de la música internacional que comparten signo con la cantante son FMK, Karol G, Maluma y la mismísima Shakira.

La puesta en escena de Becerra estuvo a la altura de un show internacional. (Twitter).
La puesta en escena de Becerra estuvo a la altura de un show internacional. (Twitter).

Temas Relacionados