Tal como estaba previsto, el municipio realizó la jornada “Zoonosis Más Cerca” en el barrio Kaupen, con gran participación de los vecinos y un importante trabajo de Jorge Maciel, referente del barrio. Se entregaron 20 turnos para la castración de canes, 50 antiparasitarios y las consultas de más de 70 vecinos de barrio aledaños
En ese sentido, el coordinador Territorial de Políticas Sanitarias, Lisandro Fonrradona señaló “la buena recepción de los vecinos, con lo cual debimos extender el horario de atención en el Centro Vecinal del barrio y a través de las medidas de seguridad, evitar la concentración de personas”.
“La jornada fue un éxito porque hubo un excelente acompañamiento del referente del barrio, Jorge Maciel, quién contribuyó con la promoción de los servicios gratuitos que ofrecemos durante estas jornadas de concientización” agregó el funcionario.
Desde la Dirección de Zoonosis recuerdan que en caso de denuncias por mordeduras, animales muertos en la vía pública, se pueden comunicar de lunes a viernes en el horario de 7 a 19 horas al teléfono 1548-7087.