La oficina de Atención al Vecino del Municipio se trasladará al barrio Los Morros, desde el martes 6 hasta el jueves 8 de julio y atenderá en las instalaciones del Centro Comunitario, sito en Cormorán N°120.

unidad móvil (web)

El horario de atención será de 10 a 14 horas y se brindará información y asesoramiento sobre los diferentes servicios que presta el Municipio.

Atención al Vecino Móvil (web)

Guillermo Navarro, subsecretario de Relaciones con la Comunidad del Municipio explicó que: “vamos a estar asesorando a los vecinos sobre el uso de la Ventanilla Digital, se van a imprimir facturas y se va a informar sobre los programas destinados a la comunidad que tienen las distintas secretarías del Municipio”.

“Continuamos recorriendo los distintos barrios de la ciudad dando cumplimiento a la premisa del intendente Walter Vuoto de estar cerca de los vecinos, acompañarlos y dialogar con ellos, más en estos tiempos tan particulares que estamos viviendo a causa de la pandemia” expresó el funcionario.

Guillermo Navarro

Para finalizar, Navarro indicó que: “este día y vuelta permanente nos permite, además, recibir inquietudes y reclamos que son derivados a las distintas áreas, para de esa manera comenzar a dar respuestas”.