Desde la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos se llevó adelante el 24 de diciembre la entrega de las cenas navideñas a las familias que fueron asistidas durante la pandemia.
Los alimentos, tales como: pollo, chorizos, morcillas y todo lo necesario para la preparación de ensaladas fueron entregados a las organizaciones encargadas de preparar las viandas para las 2.200 familias.
Al respecto, la Secretaria de Políticas Sociales, Sabrina Marcucci manifestó “articulamos en todo el territorio de la ciudad, atendiendo las mayores dificultades durante esta pandemia que aún no terminó y llegando a nuestros vecinos en forma directa y a través de las organizaciones y los comedores, que fortalece muchísimo los lazos comunitarios en la ciudad”.
Por su parte, el Intendente Walter Vuoto expresó “fue un año muy duro, con una pandemia que todavía continúa, con crisis sanitaria y económica” y agregó “este año, no solo repartimos las cajas navideñas, sino que armamos cenas navideñas para 2200 familias que son las que más lo necesitan” remarcando que: “hubo más de 100 voluntarios cocinando”.
Las viandas navideñas se acompañaron con los pan dulces elaborados desde la Coordinación de Economía Social que depende de la misma Secretaría.