Al respecto, la secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Sabrina Marcucci, señaló que: “continuamos con la entrega de insumos esenciales, de manera mensual, a las organizaciones comunitarias nucleadas en el Consejo Social, el espacio que el intendente Walter Vuoto, al inicio de la pandemia, ayudó a conformar”.
”Allí tenemos nucleadas todas las ayudas territoriales, de organización de base, quienes fueron brindando soluciones, todos estos meses, en cada uno de los barrios donde trabajan y llevan adelante estas tareas solidarias”, agregó la funcionaria.
Por otro lado, afirmó que: “es una entrega mensual que la Municipalidad hace con gran esfuerzo para poder seguir acompañando, entendiendo la situación de emergencia que estamos atravesando”.
”Se trata de insumos esenciales como leche, quesos, huevos, harina, distintos tipos de dulces, para variar la elaboración que llevan adelante todas las semanas y acercamos estos insumos que son costosos y de difícil acceso para todas las organizaciones”, detalló la secretaria de Políticas Sociales.