Continúa activo el call center de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos

A través del teléfono 441833, con cuatro líneas rotativas, donde reciben todas las demandas de vecinos que necesitan algún tipo de acompañamiento o asistencia.

Continúa activo el call center de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos
Continúa activo el call center de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos

La secretaria del área, Sabrina Marcucci, expresó “quienes necesitan acompañamiento con leña, colchones, alimentos, turnos médicos con la unidad sanitaria móvil, consultas con psicólogos u otros profesionales de la Secretaría, todo se hace a través del call center” indicó.

Sabrina Marcucci
Sabrina Marcucci

De igual manera, agregó “atravesamos una etapa restrictiva de la pandemia y debemos quedarnos en casa para garantizar que el pico de contagios baje, seguir cuidándonos para salir adelante; por esto es que recomendamos a nuestros vecinos que necesiten algo de la Municipalidad, se comuniquen a nuestras líneas rotativas a través del 441833″.

Asimismo, comentó “el intendente Vuoto, desde el inicio de la pandemia, marcó la presencia del Estado municipal para garantizar la cobertura de necesidades básicas y continuamos con esa misma mirada, con quienes más necesitan”.

Continúa activo el call center de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos
Continúa activo el call center de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos

Por último, la funcionaria subrayó “vivimos ya la primera nevada de este invierno y seguimos acompañando con los insumos básicos desde el Municipio, estando presentes y con un trabajo permanente con nuestros vecinos”.