Personal de distintas áreas de la Municipalidad de Ushuaia continúa trabajando este lunes para solucionar los inconvenientes que el temporal de viento del sábado pasado generó en distintos barrios de la ciudad.
El subsecretario de Seguridad Urbana, Ariel Pérez, precisó que “durante la jornada del lunes continuamos recorriendo los distintos sectores que fueron afectados por el temporal”, entre ellos los barrios Las Reinas, La Pradera, Peniel 1 y 2, Almafuerte y Dos Banderas.
El funcionario apuntó que “comenzamos a recibir solicitudes de intervención el domingo” y desde ese día “empezamos a dar respuesta desde la Secretaría de Gobierno en forma conjunta con las secretarías de Políticas Sociales, de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable y de Hábitat y Desarrollo Territorial”.
Con la puesta en marcha del operativo “se hizo un relevamiento de la situación y se comenzó a trabajar para dar soluciones”, destacó.
Finalmente, Pérez remarcó que “y vamos a seguir trabajando hasta solucionar las problemáticas que se generaron por este temporal”.