Un trabajador de la construcción denunció que fue víctima de una importante paliza -en la mañana de este viernes- en los alrededores del gimnasio del Colegio Don Bosco, durante el acto por inicio de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Ushuaia.
Se trata de un ex empleado de una firma privada y militante peronista, que se desempeñó durante un lapso de 9 meses realizando trabajos en la ampliación del muelle del puerto capitalino, y fue echado en marzo de 2018.
"Fuimos con un par de militantes y me pegaron, me partieron la cabeza con una piedra o algo así. Tuvimos que llamar a la policía y me llevaron a la guardia del Hospital Regional Ushuaia (HRU), sangraba mucho y me dieron varios puntos", manifestó Nelson, al tiempo que apuntó contra miembros de la UOCRA llegados desde Río Grande, como los supuestos responsables del ataque.
Asimismo, la presunta víctima contó que los mismos sujetos que lo agredieron le robaron la billetera y las llaves del auto, y que luego de ser atendido en el área de urgencias radicó la denuncia correspondiente en una comisaría de la zona.