Se viene el Abierto de Golf Fueguino en su XXII edición

La cancha del Ushuaia Golf Club será el escenario del Abierto Fueguino, que en este año se conmemorará su edición XXII. Este es el torneo más importante de la institución.

Entre el viernes 8 y el domingo 10 de marzo próximos, en la cancha del Ushuaia Golf Club, se estará disputando el mayor torneo que tiene la institución y este año concretará la XXII edición.

Campeonato de Golf en Ushuaia
Campeonato de Golf en Ushuaia

El "Abierto de Golf Fueguino" es un evento muy exigente que se ejecutará a 54 hoyos en modalidad Medal Play. El desafío que presenta hace que muchos golfistas quieran participar y es por eso que asistirán deportistas de distintas latitudes de nuestro país como: Córdoba, Río Grande y Buenos Aires, entre otros. Asimismo vienen a participar desde la ciudad chilena de Punta Arenas.

Deporte, naturaleza y tranquilidad
Deporte, naturaleza y tranquilidad

Entre las generalidades que presenta este torneo, estarán en cancha las categorías: Scratch que proporcionará el Campeón del Abierto. En esta ocasión se pondrán cuatro categorías de Caballeros y una de Damas: en caballeros entrarán los segmentos de: 0-9 / 10-19 / 17-24 y 25-36, en tanto que en categoría de las féminas irá de 0 a 36. En este sentido, el jueves 7, habilitarán la cancha para realización previa de prácticas.

Ushuaia Golf Club
Ushuaia Golf Club

Se entregará premios al ganador del Scratch y al segundo puesto de cada categoría, Últimos 18 hoyos (no acumulables), Long Drive Damas, Long Drive Caballeros y Best Approach. Las inscripciones estarán abiertas hasta el miércoles 5 de marzo a las 18 horas.