En cotejos pactados al mejor se tres sets, en el gimnasio Profesora Ana Verónica Giró de la capital fueguina, los conjuntos del norte de la provincia salieron airosos en los cuatros duelos de semifinales.
Todos los cruces se definieron en tie break, siendo el primer partido el de mayor paridad, puesto que el subcampeón norteño en femenino QRU batió por 19-17 al Sub 18 local.
Entre los varones, Metalúrgico (sub campeón de Río Grande) arrancó en ganancia contra Bella Vista (campeón local), mientras que Universitario Negro se recuperó tras el 0-1 con Paio.
En la lucha por la tercera colocación, Tigre Rojo venció en sets corridos al Sub 18, al tiempo que Paio superó por 2-1 a Bella Vista (20-18 en el set corto).
La final femenina se la llevó Araucanía, con un 2-0 frente a QRU. Y el título masculino quedó en manos de Universitario Negro, después de derrotar por 3-1 a Metalúrgico. Ambos ganadores repitieron el éxito de seis días antes, cuando las finales locales se realizaron en el gimnasio del Colegio Haspen.