Conductor alcoholizado produjo un accidente de tránsito

Acudió el móvil policial al hecho constatando que se trataría de un choque entre varios vehículos.

Accidente en Ushuaia
Accidente en Ushuaia

Siendo las 5:10hs de éste jueves se dió alerta sobre un accidente de tránsito en Av. Leandro N. Alem N° 380.

Llegó el móvil policial  constatando que se trataría de una colisión entre varios vehículos. El primero de ellos resultó ser un rodado marca Volkswagen modelo, color Rojo, siendo su conductor el ciudadano Gallegos Antonio Horacio de 54 años de edad.

Accidente de tránsito en Ushuaia
Accidente de tránsito en Ushuaia

Dicho vehículo colisionó a otros dos, siendo el primero de ellos un camión tipo taxi-flet, el cual venia circulando marca Mercedez Benz, modelo Sprinter, color Blanco, con dos ocupantes en su interior siendo su conductor el ciudadano Mamani Miguel Alfredo de 47 años de edad.

El ciudadano Rodriguez Joel, de 36 años de edad, mientras que el segundo vehículo marca Hyundai, modelo I 10, color GRIS, el cual se encontraba correctamente estacionado y sin ocupantes, resulto ser propiedad del ciudadano Parodi Martin, de 39 años de edad.

Accidente de tránsito en ushuaia
Accidente de tránsito en ushuaia

Se solicitó la presencia de personal de la División Policía Científica Ushuaia quienes procedieron a labrar las actuaciones de rigor, como así también se solicitó la presencia de personal de tránsito Municipal, quien realizo prueba de alcotest a Gallegos arrojando resultado positivo.