Ya está el primer finalista del Torneo Clausura de la Liga Provincial de Voleibol

Soberanía Nacional, el mejor equipo de la segunda ronda, venció por 3-1 a Estrella Austral (4° en esa instancia), y se clasificó para jugar la final, en la rama masculina.

Torneo de voley en Chile con presencia fueguina
Torneo de voley en Chile con presencia fueguina

Sin sorpresas se desarrollaron las semifinales de la categoría B (Ascenso), en el marco del torneo Clausura de la Liga Provincial de Voleibol (LPV).

Soberanía Nacional, el mejor equipo de la segunda ronda, venció por 3-1 a Estrella Austral (4° en esa instancia), y se clasificó para jugar la final, en la rama masculina.

Voley de Tierra del Fuego
Voley de Tierra del Fuego

Los dirigidos por Laura Grisolía se impusieron con estos parciales: 25-19, 25-14, 24-26 y 25-19, al cabo de una hora y cuarenta y nueve minutos.

Los centrales Javier Cruz (20) y Néstor Ramírez (15) fueron los mayores anotadores del ganador, mientras que el punta receptor Sergio Suárez, con 9 puntos, fue quien más aportó en su rival. El juego fue controlado por la dupla arbitral integrada por Erica Barrios (1°) y Oscar Valero (2°).

De esta forma, los colegiales definían anoche frente a Sacachispas el título de la división, y el único ascenso a la categoría A, con vista a la temporada 2019. En la apertura de la jornada dominical, en el gimnasio del Colegio Provincial Haspen,