Tolhuin: habló un familiar de un submarinísta del ARA San Juan

"El mejor honor que le pueden hacer o reconocimiento es no olvidarse de ellos". Concluyó con emoción una de las familiares directas del tripulante  Marcelo Enriquez.

Familiares del tripulante del ARA San Juan, Marcelo Enríquez
Familiares del tripulante del ARA San Juan, Marcelo Enríquez

En la tarde del pasado jueves se llevó a cabo un emotivo homenaje a los 44 tripulantes del Submarino ARA San Juan en la localidad de Tolhuin. La ceremonia fue realizada en el salón de la emblemática panadería "La Unión", lugar donde su propietario Emilio Sáez inauguró un espacio dedicado exclusivamente a los 44 Héroes llamado "De patrulla eterna en nuestro mar".

En diálogo con Vía Ushuaia, un familiar directo del submarinísta suboficial Marcelo Enriquez, expresó unas palabras emotivas luego de terminar el homenaje de los tripulantes en el corazón de la Isla.

Familiar directa del submarinísta Marcelo Enriquez
Familiar directa del submarinísta Marcelo Enriquez

"Yo soy familiar del suboficial Marcelo Enriquez y ésto es realmente emocionante más allá del dolor que sentimos como familiares. Agradecer al pueblo argentino ya que con éstos pequeños actos en cada provincia que los están recordando es una caricia al alma".

"El dolor que llevamos adentro es mucho y agradecer y pedirles a todo el pueblo argentino que no se olviden que hay 44 marinos en el mar que están navegando".

"Y el mejor honor que le pueden hacer o reconocimiento es no olvidarse de ellos". Concluyó con emoción una de las familiares directas del tripulante Marcelo Enriquez.