Arcando dio inicio al Gran Premio de la Hermandad

El vicegobernador Juan Carlos Arcando acompañó la tradicional largada de la 45° edición del Gran Premio de la Hermandad

Hermandad
Hermandad

Arcando compartió un desayuno con la titular de Porvenir, Margarita Norambuena Caviedes, y miembros de la Comisión Directiva del Club de Volante de Porvenir (Tierra del Fuego, Chile). Con posterioridad, frente a la sede deportiva, seizaron ambos pabellones y se entonaron los Himnos nacionales chileno y argentino.

Arcando en Largada
Arcando en Largada

El GPH concita la atención de los amantes del deporte motor y logra bajar las fronteras de ambos pueblos entre la capital fueguina de Chile y la ciudad norte de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Río Grande. Única competencia que no se ha interrumpido en más de 4 décadas.

En declaraciones a la prensa, el Presidente de la Legislatura fueguina señaló que es un honor "acompañar a los pilotos fueguinos" y destacó el buen estado de la ruta en todo el trayecto del circuito.

Calles
Calles

En este sentido, también saludó a las dependencias del Gobierno fueguino, que han garantizado el correcto dispositivo de seguridad, tanto para competidores, organizadores como para la familia tuerca fueguina.

Pilotos
Pilotos

Cabe señalar, que para la edición 2018 del Gran Premio de la Hermandad, participan más de 200 binomios y finalizará mañana, domingo 19, cuando la primera máquina arribe nuevamente a Porvenir. Finalmente, Arcando confirmó su acompamiento a los deportistas en la ceremonia de premiación.

Vicegobernador en Chile
Vicegobernador en Chile