El funcionario Eposto fue consultado por las declaraciones de Gastón Roma donde apuntó que "Bertone es una hija de su madre" por reclamar mas aporte de Nación al gas envasado subsidiado.
Si bien aclaró que "iba a tratar de ser prudente al hablar de Roma", sentenció que "en lo particular me cayó terrible, nos molestaba la forma, porque uno puede entender la crítica pero la falta de respeto nos duele mucho".
"Me llama la atención que un Diputado de Nación no sepa que en esta provincia se está haciendo un gasoducto y que dentro de poco miles de familias tendrán gas. Que el diputado no sepa de los 700 millones de pesos que hablan es porque el Gobierno Nación aumentó los costos del gas y que tenemos más subsidios de gas nuevo".
En este sentido aseguró que "hay una intención política" detrás de las declaraciones. Apuntó que Roma estuvo con vecinos en (el barrio) Andorra y les planteaba de que estaba avanzado en la política y que iba a acompañar a Melella para destrozar a la Bertone entonces con esas intenciones genera reacción y un odio hacia las mujeres".
Eposto criticó la actitud de Roma de "ser un corderito" frente a las reuniones con la Gobernadora. "El no opina, no habla, no tira comentarios, el se caya la boca, saluda se hace el simpático y se va. Si no tiene el valor de decirlo en la cara, debe llamarse a la reflexión".
"Roma es un funcionario de CAMBIEMOS que en ninguna de las veces que vino algún funcionario o ministro de nación estuvo al lado de ellos. Poco puede saber si no está en las reuniones con la Gobernadora o los Ministros, el está de viaje. Por eso lamento mucho esto", aseveró.
"Me da lástima de lo que opine hasta hablo mal de su propio gobierno, critico a su propio gobierno diciendo que el tenia las herramientas para acomodar el país, a ese nivel de locura tiene, lamentablemente es lo que tenemos y es lo que representa" finalizó Eposto.