El Intendente Walter Vuoto, en Compañia de la comunidad educativa del Jardín de Infantes 'Barquito Travieso', vecinos e integrantes de su gabinete, dieron por inaugurada la plaza "Paseo de los niños".
El espacio que totalmente renovado en el marco del plan de puesta en valor de los espacios públicos que lleva adelante la Municipalidad de Ushuaia.
"En toda la ciudad vemos un antes y un después en los espacios públicos", expresó el intendente, y agregó: "Estamos muy contentos porque estamos cumpliendo con los vecinos y vecinas al inaugurar junto a los chicos y las seños del Jardín Barquito Travieso esta hermosa plaza, que forma parte del plan de recuperación de espacios públicos y ver a los chicos disfrutando de los juegos es hermoso".
Vuoto afirmó: "Estamos haciendo un importante esfuerzo y seguimos haciendo e inaugurando obras. La idea es que a medida que vaya avanzando la gestión sigamos recuperando los espacios públicos para los vecinos-vecinas, pero por sobre todo para los niños y las niñas".
Luego agradeció el gesto de la gente del jardín por acompañar, "este espacio es para todos los niños, pero los que más lo van a disfrutar son los alumnos del Barquito Travieso", dijo.