Comenzó el concurso fotográfico "Bienvenidos a Ushuaia"

El Concurso Fotográfico está destinado a aficionados de la fotografía, residentes en la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.

Concurso Bienvenidos a Ushuaia
Concurso Bienvenidos a Ushuaia

La Municipalidad de Ushuaia invita a participar del concurso fotográfico "Bienvenidos a Ushuaia" organizado por la Secretaría de Turismo, que tendrá lugar entre los días 1º de diciembre de 2019 y 15 febrero 202. La inscripción al concurso es gratuita; se seleccionarán dos fotografías, que serán exhibidas en el portal de la entrada a la ciudad por ruta Nacional N°3 y se premiará a quienes ganen.

La temática es el paisaje de Ushuaia y cada participante podrá presentar hasta cuatro obras, una por cada estación del año.

La recepción del material será hasta el 15 de febrero de 2020 inclusive y se realizará una preselección entre el 20 y el 28 de ese mes.

Las 12 obras seleccionadas, tres por cada estación del año, serán publicadas en la página de facebook de la Secretaría de Turismo durante la semana del 2 al 8 de marzo y, finalmente, las dos fotografías con mayor cantidad de "Me Gusta" serán las ganadoras del concurso.

La entrega de premios está prevista para el 20 de marzo de 2020.