El fenómeno FUTTTURA de Tini Stoessel sigue dando que hablar. Después de agotar 7 funciones y sumar una novena para el 16 de noviembre, se conoció en las últimas horas la suma millonaria que la productora del evento desembolsó para alquilar los espacios de Tecnópolis, donde se realizan los shows.
Según información difundida por Leo Cifelli, Secretario de Cultura de la Nación, a través de su directora de Comunicación, Marijó Pérez Insúa, la productora de FUTTTURA pagó $978 millones de pesos por el uso de varios sectores del predio.

“El monto de cada uno de los espacios es establecido por el Tribunal de Tasación de la Nación, en UVAs, y se actualiza cada seis meses. La Secretaría de Cultura administra pero no establece el valor”, indicaron oficialmente.

El detrás de escena del show más grande de Tini Stoessel
Con 30 bailarines, escenografía monumental y un concepto artístico que combina música, performance y teatralidad, FUTTTURA marcó una nueva etapa en la carrera de Tini.La artista, que vuelve a apostar a su costado más experimental, ya está preparando su tercera fecha en Tecnópolis, luego de agotar las dos primeras con miles de fans que viajaron desde todo el país.

En medio del éxito, también se supo que la producción contó con apoyo financiero de Banco Nación e YPF, lo que generó cierto debate en redes sociales sobre el financiamiento de los shows. Sin embargo, desde el entorno de Tini aseguraron que el proyecto forma parte de una propuesta cultural integral, que busca fomentar la industria del entretenimiento y el trabajo artístico local.

Durante el último show, la cantante sorprendió a sus seguidores con el anuncio de una nueva fecha en Tecnópolis (16 de noviembre) y su próxima gira internacional, que la llevará por Santiago de Chile (6 de febrero de 2026), Montevideo (21 de febrero), Asunción (8 de marzo), Córdoba (21 de marzo) y Tucumán (1 de abril).




















