Dua Lipa revolucionó Buenos Aires. En su regreso a la Argentina, la cantante británica desató el furor del público local no solo con sus conciertos en el Estadio Monumental, también con su amor por el país. Tras dar dos shows, la artista estuvo presente en la Bombonera para ver el superclásico de Boca y River y contó cómo fue su experiencia.

A pesar de haber posado con la camiseta de River en la previa del superclásico, Dua Lipa aceptó la invitación del club xeneize y asistió a La Bombonera para ver el superclásico desde el palco. La cantante se robó todas las miradas durante el partido de este domingo 9 de noviembre.

De regreso en su hotel, Dua Lipa salió a saludar a sus fans que aguardaban por fotos y autógrafos y hasta contó cómo fue su experiencia en la cancha de Boca Juniors. La diva pop, que se presentó el viernes 7 y sábado 8 en el Estadio de River confesó que quedó maravillada con lo que vivió en la cancha.
Qué dijo Dua Lipa sobre el superclásico de River y Boca
El amor de Dua Lipa por Argentina no es novedad. La cantante de hits como “Don’t start now” y “Levitating” es fanática de la cultura local, desde la gastronomía hasta la literatura, y ahora sumó otro interés: el fútbol. Tal es así que asisitó como una hincha más a la cancha para vivir el superclásico entre Boca y River.
Tras el partido, la artista conoció a algunos fans que no tardaron en preguntarle por su experiencia en la Bombonera. “¿Qué te pareció Boca?”, le preguntó un fanático a Dua Lipa mientras ella firmaba autógrafos. Por su parte, la cantante entendió perfectamente la pregunta y respondió en un perfecto español: “Me encanta mucho, la energía es perfecta. La gente, la energía, todo”, respondió sin ocultar su fascinación por lo que vivió durante la tarde del domingo.
Dua Lipa revolucionó Argentina con sus dos shows en River
Dua Lipa hizo historia en sus dos shows en el Estadio de River Plate, ante más de 70.000 personas. A casi tres años de su última visita a la Argentina, en 2022, la cantante regresó para presentar su disco homónimo en el Radical Optimism Tour, con un anclaje muy marcado en el baile, y desplegó un espectáculo que combinó una puesta visual impactante, coreografías, efectos especiales y un setlist que recorrió los momentos más icónicos de su carrera.

En su primera fecha, Dua Lipa hizo vibrar el estadio con un homenaje a una de las bandas más icónicas de la música argentina: Soda Stereo. La cantante interpretó el clásico “De Música Ligera” en español y se llevó la ovación del público. En su segunda función, cambió de género y decidió rendirle tributo al pop con un cover de Miranda! e interpretó “Tu Misterioso Alguien” ante una multitud.























