El antes y después de Perro Primo: así lucía previo a ser un referente de la cumbia 420

El músico argentino comenzó con su banda y luego ascendió de la mano de L-Gante y DT Bilardo hasta convertirse en uno de los exponentes del RKT.

El antes y después de Perro Primo: así lucía previo a ser un referente de la cumbia 420
Perro Primo.

Perro Primo es uno de los representantes más importantes de la cumbia 420 junto a L-Gante. Su figura ascendió de manera tal que es uno de los artistas más escuchados y convocantes del género urbano. Lo cierto es que viene desde hace años y, en ese tiempo, no solo tuvo cambios como cantante sino también en su apariencia.

La carrera de Perro Primo comenzó con la banda “Revoluciones por minuto”, apostando al reggaetón y al género urbano. Desde ahí, comenzó a escalar hasta conocer y compartir escenario con L-Gante.

Cuando era la cara visible del grupo, el cantante argentino estaba sin barba (característica en su apariencia en la actualidad por sus colores) pero con el mismo look inspirado en la cultura hip hop.

Perro Primo.
Perro Primo.

A partir de su relación con DT Bilardo, comenzó a construirse la escalera al éxito de la mano de la cumbia 420. De hecho, el artista y el productor continúan trabajando juntos y forman un exitoso tridente con Elián Valenzuela.

Perro Primo.
Perro Primo.

Perro Primo: “La Cumbia 420 nació en mi estudio”

El oriundo de Morón, comenzó a componer en el estudio de su casa en 2014, cuando todavía Spotify e Instagram no habían ganado tanto territorio y él mismo difundía su música en páginas de Facebook y YouTube.

“En 2014 inventamos la Cumbia 420 con el DT. Bilardo. La Cumbia 420 la empezamos nosotros en este estudio. La gente aceptó el estilo, les gustó lo que hicimos y decidimos seguir por ahí. Le dábamos rosca por Facebook, en las páginas e íbamos a “Pasión de Sábado”. Nos difundieron los difusores de páginas de Facebook, que serían como los influencers de ahora” reveló en una entrevista exclusiva para Vía Urbano.

Perro Primo
Perro Primo