Callejero Fino es uno de los cantantes del género urbano nacional más exitosos. Su carrera artística comenzó muy diferente a la del resto de sus colegas. El oriundo de Derqui saltó a la fama cuando aún estaba cumpliendo con arresto domiciliario y solamente podía contactarse con su público a través de videos y canciones publicadas en internet.
A pesar de estar cumpliendo con una sentencia, Callejero Fino no dejó de trabajar para alcanzar su sueño: ser cantante. Con temas como “Tu Turrito” junto a Rei, se consagró como uno de los máximos exponentes del género RKT.
A lo largo de su trayectoria, el artista urbano logró colaborar con grandes figuras del ambiente como Emilia Mernes, con quien lanzó “En la intimidad”, el Crossover producido por Big One que se volvió un verdadero éxito viral.
En el último tiempo, Callejero Fino se ha reinventado y ha mostrado su llamativa transformación. Este cambio no solo es físico, también trae un cambio en su estética y puesta en escena de sus presentaciones en vivo.

El antes y después de Callejero Fino
Simón Natanael Muñoz Correa, conocido por su nombre artístico, Callejero Fino, nació en Recoleta en 1996. Es hijo de Inocencia Correa y Crecencio Muñoz, dos inmigrantes oriundos de Paraguay. Vivió su infancia y adolescencia en San Telmo, precisamente cerca del Parque Lezama. Aunque de grande se instaló en Derqui, una localidad del partido de Pilar.

De pequeño quería ser futbolista y hasta ingresó a las divisiones inferiores de Boca Juniors. Sin embargo, a la edad de 15 años dejó el club para dedicarse a la música.
Su primer acercamiento con la música fue con el freestyle en plazas del gran Buenos Aires. Pero su estrellato llegaría tiempo después y de una manera completamente atípica.
En el año 2016 fue arrestado y posteriormente apresado por robo y pasó cinco meses en prisión hasta ser colocado bajo arresto domiciliario.
Durante ese tiempo comenzó a publicar sus canciones y logró consolidar una fiel base de seguidores, mediante las redes sociales, que lo ayudaron a viralizar su música.

Rápidamente se consagró como uno de los referentes del movimiento RKT con sus hits pegadizos y su icónico lema “hagan caso” que le dio nombre a su álbum de estudio.
Gracias a su popularidad, Callejero Fino llegó a participar de Bake Off Famosos, el reality show donde diferentes figuras reconocidas muestran sus habilidades para la cocina, en especial, en el mundo de la pastelería. Lo cual le otorgó una llegada mucho más grande al público en general y se volvió uno de los participantes más queridos.