Directa y sin censuras: así suena “Bota Niña”, la colaboración explosiva de Bad Gyal y Anitta

Bad Gyal publicó su primer álbum La Joaia y lo celebró con el estreno del videoclip de “Bota Niña” , junto a Anitta.

Directa y sin censuras: así suena “Bota Niña”, la colaboración explosiva de Bad Gyal y Anitta
Bad Gyal y Anitta estrenaron el videoclip de “Bota Niña”

Alba Farelo, mejor conocida como Bad Gyal, celebró a lo grande este 15 de marzo con el estreno de “La Joaia” , su primer álbum musical. En el mismo, se encuentran colaboraciones con diferentes artistas. Una de ellas es Anitta, la cantante brasileña con la que estrenó su videoclip “Bota Niña”.

“Gente, ya salió el video de Bota Niña con mi amiga @akabadgyal . Vayan a verlo”, anunció Anitta en sus redes sociales con algunos clips del video.

La producción audiovisual fue dirigida por Didi Domenech y es el segundo video musical del álbum de Bad Gyal después de “Perdió este culo”. En este videoclip, las cantantes se muestran cantando y bailando su canción en bikinis por la playa.

Fragmento del clip "Bota Niña" con Bad Gyal y Anitta.
Fragmento del clip "Bota Niña" con Bad Gyal y Anitta.

Ahora bien, de acuerdo con la compositora europea, realizar el videoclip de “Bota Niña” representó una exploración del universo de “La Joia”. Asimismo, recalcó el poder que tiene Anitta de mostrar su sensualidad en las cámaras.

Me encanta seguir explorando el universo visual de ‘La Joia’ y sobre todo de la mano de Anitta en el nuevo vídeo de Bota Niña (...) Siento que (Anitta) es una mujer súper potente en cámara. El videoclip es sensualidad, calor, fuerza… plasma perfectamente nuestra esencia. Estoy super agradecida de haber compartido esto con ella”, expuso Bad Gyal sobre la grabación del videoclip y el rol de Anitta en el mismo.

Cómo se construyó “Bota Niña”, la canción de Bad Gyal con Anitta

Respecto al proceso de composición, la diseñadora española entabló que conjugaron elementos del reggeaton con brega funk. La producción fue realizada por El Guincho con Gabriel Do Borel y se constituyó como una canción “directa y sin censuras”.

Para que Anitta pudiese formar parte de la canción, un productor brasileño (que trabajó previamente con Bad Gyal) le presentó “Bota Niña” y quedó sumamente enamorada. A partir de ello, buscaron concretar para realizar el video en Miami.