Bad Gyal fue una más que sumó su voz para elogiar al movimiento argentino luego de señalar que le queda “buen sabor de boca” cuando colabora con alguien del país. En ese sentido, mencionó a María Becerra y Bizarrap.

“Me queda un buen sabor de boca colaborando con gente de Argentina”, afirmó Bad Gyal en una entrevista con Vía Urbano, en la que elogió a María Becerra, con quien se la vio hace dos semanas en un estudio.

Al hablar de “La nena de Argentina”, la cantautora española fue contundente: “Tiene muchísimo talento y una voz muy bonita, es muy talentosa componiendo”. Asimismo, anticipó que están “tratando de tener algo para colaborar juntas” y que quieren que salga “algo increíble”.

En 2021, Bad Gyal contó que tuvo la posibilidad de conocer a Becerra en persona y que tuvieron “mucha conexión”, en lo que fue en ese entonces el lanzamiento del tema “Bobo”, del que también participó Mariah Angeliq.

También, la española mencionó a Bizarrap y reveló que el contacto es frecuente. “Con Biza hemos hablado mucho, pero estoy abierta a colaborar. Siempre me escribe y me apoya”, dijo.

Además, espera con “muchas ganas” estar en contacto con el público argentino, ya que estará presente en el Primavera Sound 2022 en Buenos Aires, que se realizará en diferentes días, del 14 de octubre hasta el 13 de noviembre en diversos puntos de la ciudad.

Por último, reafirmó que su nuevo álbum saldrá a la luz en 2023: “Quiero esperar para revelar cosas, pero seguiré en mi línea de música bailable y explorando en géneros más nuevos, y trabajando con artistas que no me han visto aún; también la idea es volver a homenajear al dance hall”.