Bizarrap y Duki se presentaron en Pacha, en Ibiza en la que pudieron escucharse algunos de los temas más conocidos del cantante argentino y dónde el productor pasó música durante la noche.

“Gracias Ibiza, explotó la session nueva”, escribió Bizarrap en sus historias de Instagram mostrando el entusiasmo con el que los presentes bailaban y cantaban su BZRP Music Session #51 junto a Villano Antillano.

Duki por su parte interpretó algunos de sus temas más conocidos como “Interestelar” y “Goteo” siendo aclamado por el público, como suele ocurrir en todas sus presentaciones.

A ellos se unió también C.R.O quien cantó en el escenario de Pacha junto a Duki y algunos de sus temas solistas y cabe destacar que el cantante acaba de estrenar su nueva canción “Hagámoslo de Nuevo” una colaboración con Nath, que ya cuenta con más de 30 mil visualizaciones a solo dos horas de su estreno.

Duki, Emilia Mernes, Taichu y Khea cantaron en el Boombastic Festival de Madrid

Duki, Emilia Mernes, Taichu y Khea estuvieron presentes este sábado en el Boombastic Festival Madrid 2022, interpretando sus canciones más recientes y conocidas.

La primera en subir al escenario fue Taichu, que además de cantar sus hits como “Water” y “Tolkin Yit”, interpretó un cover de “I Kiss the Girl” de Katy Perry; canción que el público acompañó a viva voz.

Más tarde fue el turno de PTAZETA, seguida por Khea, quien hizo un recorrido por sus canciones interpretando varios temas como: “Pa Co”, “Además de mí”, “She don’t Give a fo’” y en compañía de Duki su single “Hitboy” que hizo saltar a todos los presentes.

Emilia Mernes también subió al escenario para presentar su álbum “Tu crees en mí?” y más tarde compartió emocionada: “Mi primer show en España ha sido una locuraaaaa! Por dios estoy muy emocionada. Gracias por el cariño, seguimos la gira con todo por aquiiii”.

Por su parte, a pesar de ser uno de los últimos, Duki hizo bailar y cantar al público interpretando todas sus canciones más conocidas. Al finalizar el show, el artista argentino se mostró celebrando junto a sus amigos y escribió: “Rompimo Madrid o no? Los amo tuvieron sacados”.

Para finalizar el evento, estuvo presente la Fiesta Bresh que también había participado este viernes del festival de Madrid.