La espera llegó a su fin y salió a la luz la BZRP Music Sessions #23 con Paulo Londra. Esta colaboración podría decirse que se da en un momento cultural histórico de la música actual, ya que se unen dos de los máximos referentes de una escena argentina en plena explosión, que son seguidos por millones de seguidores alrededor del mundo.

Si bien desde el anunció de Bizarrap se esperaba que las estadísticas sean arrolladoras -así ocurrió-, hay datos curiosos y sorprendentes con la tan esperada sesión 23 de Paulo Londra.

Los números de la sesión 23 de Bizarrap y Paulo Londra

- Un vivo de Instagram de Bizarrap con más de 200.000 personas conectadas para esperar el anuncio del protagonista de la BZRP Music Sessions #23.

- Un total de 23 millones de comentarios en Instagram en poco menos de 19 horas para lanzar la sesión con Paulo Londra (en nueve minutos llegaron al primer millón).

- Tras la sesión, Paulo Londra (puesto 47) retorna al top 50 de los artistas más escuchados en el mundo en Spotify, subiendo 54 posiciones.

- En solo dos horas, la BZRP Music Sessions #23 de Paulo Londra pre-debutó en el puesto #24 del Top 50 GLOBAL de Spotify con más de 1.9M de streams.

- En YouTube, en apenas ocho minutos, llegó al millón de visualizaciones.

-Recientemente, Biza llegó a ser uno de los 200 artistas más escuchados a nivel global en Spotify con más de 16.6 millones de oyentes mensuales, siendo a su vez el artista argentino que más canciones logró colocar en el Top 200 Global de Spotify en la historia. Sus últimos dos lanzamientos ingresaron dentro del Top #20 global en menos de 24hs.

- No pasó medio día para que la sesión 23 de Paulo Londra se ubique en el puesto 1 de tendencias de música en YouTube.

- Bizarrap reingresa al Top 100 de artistas más reproducidos en Spotify a nivel mundial (#67). Fue el artista con mayor crecimiento en este chart global el día de ayer, es decir, el día del estreno de la sesión 23.

- La BZRP Music Sessions #23 se convirtió en el video latino que más rápido superó el millón de likes en YouTube: lo hizo en 49 minutos.