C.R.O acaba de estrenar “Interestelar” con Duki y FMK. La canción fue producida por Big One y cuenta con un videoclip a cargo de Federico Cabred, quien también dirigió el video “Dame Love” de Seven Kayne y Khea.

“Estamos sonando, somos los actuales” dice Duki sobre la base de reggaetón a cargo de Big One. Mientras que C.R.O decidió apostar por un sonido más oscuro del que está acostumbrado y unirse al flow de FMK, quien viene de lanzar “Otro” con Khea.

Los tres artistas formaron una agrupación inesperada pero en la que lograron mezclar los estilos de cada uno y crearon un nuevo hit, “Interestelar”.

El videoclip dirigido por Federico Cabred cuenta con efectos especiales que le agrega esa cuota futurista que tiene la canción, sin abandonar los toques clásicos de la música urbana.

Duki compartió un adelanto de su primer trabajo del año. Foto: Instagram

El festejo de cumpleaños de FMK

En el día del lanzamiento de “Interestelar”, FMK está cumpliendo 22 años. El músico comenzó su cumpleaños acompañado por algunos amigos y colegas de trabajo.

María Becerra, Big One y El Demente estuvieron presentes en la cena intima de celebracion y compartieron el momento del festejo a traves de las redes sociales.

Por compromisos laborales, sus companeros de casa Lit Killah, Rusherking y Tiago PZK no pudieron asistir a la reunión. El autor de “Mawz” compartio un afectuoso saludo a Enzo a través de las historias de Instagram.