Taichu y Tiago PZK estrenaron este jueves “Fashion Diller”, su primera colaboración, que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

La canción trata de la fama que están viviendo actualmente y el video musical que compartieron en YouTube a las 21 de este jueves, muestra a Tiago y a Taichu, asediados por los paparazzis que los siguen a todas partes y los esperan afuera de su casa.

“Mi gente, ‘Fashion Diller’ ya está en Spotify así que ya pueden ir a escucharlo mientras tanto. A las nueve de la noche sale el video clip por el canal de Taichu, así que estense activos”, dijo el cantante a través de sus historias de Instagram.

Además, a pocas horas del estreno, la pareja se presentó en vivo e interpretaron la canción ante cientos de personas, mientras que los fans de ambos no tardaron en expresar su conformidad por la nueva canción que une a estos artistas argentinos.

El divertido momento de Taichu al recibir una placa de YouTube

Taichu fue protagonista de un blooper que Tiago PZK capturó al momento de recibir una placa honorífica de YouTube. Al abrir el paquete, la cantante se llevó la sorpresa de que habían grabado el link de su canal y no aparece su nombre.

Tiago PZK grabó el momento exacto en el que Taichu abría la caja con la placa de los 100 mil suscriptores en su canal de YouTube. Aunque la sorpresa fue encontrar grabado el link con letras aleatorias en lugar de su nombre artístico.

Ambos no pudieron contener las risas y decidieron compartir el momento fallido a través de sus redes sociales.

Los artistas argentinos se encuentran saliendo hace unos meses aunque desde hace poco lo hicieron público y dejaron de ocultar su romance.