Emilia Mernes anunció que su nuevo álbum “Tu crees en mí” se estrenará este 30 de mayo y estará disponible en todas las plataformas digitales, incluyendo algunos de sus hits como “Cuatro y veinte″ y “Desde Enero a Diciembre”.

Sin embargo, a pesar de que sus fans están muy emocionados por la noticia, una hater no tardó en comentar el posteo de Emilia en Twitter, con un mensaje negativo: “Ni siquiera es conceptual tú disco, agregaste canciones nuevas para poder inflar los números al momento del estreno”.

La cantante le respondió con un breve mensaje ”no sé” pero Duki salió a defenderla y escribió sarcásticamente: “Ni le respondas a la envidiosa esta que piensa que una red social da la libertad de opinar sobre la vida de los demás y desmerecer el esfuerzo de los demás y desmerecer el esfuerzo ajeno”.

La hater puso en privado su cuenta de Twitter luego de eso, posiblemente por la cantidad de mensajes que debió recibir por parte de los fans de ambos artistas.

Emilia Mernes anunció su primer álbum “Tu crees en mi?”

Emilia Mernes anunció que que lanzará su primer álbum “Tu crees en mi?” y el mismo ya está disponible para “pre-save”. También, informó la fecha de estreno.

“Amigos no puedo creer q les estoy presentando la portada de mi primer álbum ‘tu crees en mi?’, que alegría inmensa!!!”, escribió María Becerra en su cuenta de Instagram sobre el álbum que se estrenará el martes 31 de mayo.

“Toda mi vida soñé con este día y está sucediendo gracias a el amor incondicional de ustedes! nos vemos el 31″, agregó la cantante argentino.

Asimismo, informó que el álbum “Tu crees en mi?” ya está disponible para “pre-save” en el link de su biografía en Instagram. Por otra parte, cabe recordar que Emilia viene de lanzar el éxito de “Cuatro veinte”, que lanzó hace dos meses y que tiene más de 26 millones de visualizaciones en YouTube.