Bad Gyal agregó una segunda fecha en Argentina: cuándo será y dónde comprar las entradas

La cantautora catalana traerá al país el despliegue impactante de su espectáculo y hits imbatibles.

Bad Gyal anunció su show en Argentina: cuándo será y dónde comprar las entradas
Bad Gyal anunció su show en Argentina: cuándo será y dónde comprar las entradas Foto: Prensa

En medio de su éxito mundial, Bad Gyal hará una visita más que especial a la Argentina. Ya que, por primera vez, la artista catalana se presentará con un show propio en el país, repasando lo mejor de su carrera. Ante la respuesta contundente de su público que revolucionó las redes con el anuncio del primer show previsto para el 7 de diciembre en el Complejo C Art Media de Buenos Aires, los tickets se agotaron en poco tiempo y agregó una nueva fecha.

Bad Gyal anunció su show en Argentina: cuándo será y dónde comprar las entradas
Bad Gyal anunció su show en Argentina: cuándo será y dónde comprar las entradas Foto: Prensa

Bad Gyal generó locura inmediata entre sus público argentino, quienes agotaron los tickets para su primera presentación y ya cuentan los días para disfrutar en vivo dos noches de alto voltaje. La segunda función será el 8 de diciembre y las entradas ya están a la venta.

La artista catalana visitó por última vez el país en el 2022 cuando se presentó en el Primavera Sound de Buenos Aires. Ahora regresa con un imponente espectáculo en vivo en donde hará un repaso por sus más grandes éxitos.

Su último EP, Warm Up, lanzado en 2021, debutó en el top 10 de la lista de álbumes global de Spotify y ya acumula más de 150 millones de reproducciones en plataformas. El proyecto cuenta con la participación de artistas de la talla de Rauw Alejandro, Rema, Khea o Juanka.

Bad Gyal, durante su paso en el Primavera Sound 2022. (Gentileza Primavera Sound 2022)
Bad Gyal, durante su paso en el Primavera Sound 2022. (Gentileza Primavera Sound 2022)

En 2022, Bad Gyal arrancó una gira internacional con más de 30 fechas donde presentó singles como “Sexy”, “Sin Carné” o “Real G” (ft Quevedo), que muy pronto sonarán en su álbum debut, previsto para este 2023. Durante la gira también se presentó “Chulo”, canción que se viralizó en Tiktok durante semanas y le dio a la artista uno de sus mejores debuts en plataformas.

El lanzamiento fue sucedido por “Kármika”, su colaboración con Karol G y Sean Paul, que formó parte del nuevo álbum de la colombiana.

Bad Gyal en Argentina: precios de entradas

Las entradas para el show de Bad Gyal en el Complejo C Art Media de Buenos Aires, el próximo 7 de diciembre, se pueden adquirir a partir de $14.000, a través de la página web de Passline.

Bad Gyal en Argentina
Bad Gyal en Argentina Foto: Prensa