Este 2022, Bad Bunny ha conquistado el mundo entero con hits como “Me porto bonito” y “Tití me preguntó” de su álbum “Un verano sin ti”. El artista puertorriqueño no paró de llenar estadios con su gira “World’s hottest tour”. Sin embargo, antes de que se termine este exitoso año, el Conejo malo decidió retribuir de alguna manera todo lo recibido y repartió más de 20.000 regalos junto a su fundación en Puerto Rico.
El martes pasado, Bad Bunny regresó a su tierra natal para celebrar las fiestas y participó de un evento solidario de su fundación en el que se repartieron más de 20.000 obsequios entre los niños que asistieron.
La fiesta organizada por Good Bunny Foundation también incluyó comida y bebidas tradicionales, música en vivo y la oportunidad de tomarse una foto con Los Reyes Magos y el mismísimo Bad Bunny.
“Queremos cerrar el año de la mejor manera, llevando un poco de alegría, esperanza y amor a los niños con un evento que refleje lo mejor de esta época con un énfasis muy especial en las tradiciones de nuestra isla”, dijo anteriormente José “Che Juan” Torres, director de la fundación, en un comunicado de prensa.
Cómo fue el evento de la fundación de Bad Bunny en Puerto Rico
La campaña de regalos “Bonita Tradición” se llevó a cabo en el Coliseo Roberto Clemente en San Juan, Puerto Rico. Acorde con el lema de la fundación “Trabajando por futuras estrellas en la música, artes y deporte”, entre los obsequios para los más pequeños se incluyeron equipos deportivos, instrumentos musicales y materiales de pintura.