Llega Semana Santa y el finde extralargo es ideal para disfrutar de unas merecidas vacaciones y descansar de la rutina de todos los días. Por eso, elegir el lugar ideal en donde descansar y pasar unos días de relax es primordial.
La última semana de marzo y comienzos de abril será un fin de semana largo en donde muchos decidirán tomarse unos días para dejar atrás la rutina diaria y responsabilidades laborales.
La Patagonia es conocida por sus hermosos paisajes, montañas, bosques de árboles nativos, glaciares y lagos. Esta región nos sorprende con su inmensidad y conexión con la naturaleza. Sin lugar a dudas es un lugar mágico en donde desconectar de la ciudad y el estrés se hace posible.
En la provincia de Neuquén existe un pueblo muy pequeño alejado de los ruidos de las grandes ciudades. Este hermoso lugar se llama Manzano Amargo. Es una localidad muy joven, se fundó hace apenas 36 años. Se encuentra al norte de la provincia. Está bordeado por las márgenes del río Neuquén y tiene menos de 700 habitantes.
La Cordillera de los Andes es un paisaje habitual en este pequeño pueblo. Rodeado de árboles, lagos, cascadas y un entorno natural digno de película. Sin lugar a dudas es un lugar mágico en donde el descanso y la conexión con la naturaleza es posible.
Manzano Amargo, un lugar con encanto propio
El pueblo se encuentra ubicado en la provincia de Neuquén, a 500 km de la capital. El entorno natural que envuelve a este lugar es increíble. La naturaleza es protagonista y no existe el estrés ni la rutina de las grandes ciudades.
En Manzano Amargo existen varios senderos para recorrer los hermosos paisajes. También se pueden visitar lagos y cascadas imponentes. Por otro lado, se puede encontrar fauna autóctona del lugar como zorros, liebres, conejos y el majestuoso cóndor andino.