Durante la mañana de este lunes, el gobernador, Osvaldo Jaldo, se reunió con el ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa para poner al tanto sobre las nuevas distribuciones que realizaron el jefe de la Policía, Julio Fernández y el subjefe, Sergio Sobrecasa de acuerdo al personal existente, los nuevos cargos que ocupan efectivos y otras modificaciones.
“Fue la primera reunión de trabaja que hemos tenido desde su ascenso. Han decidido cambiar los jefes de regionales y les pedí profundizar las acciones preventivas en cada lugar de Tucumán”, comenzó diciendo el gobernador al respecto.
Necesitamos más hombres y mujeres policías en las calles, continuar con todos los operativos necesarios de control que se vienen realizando y profundizarlos en las comunas y municipios”, indicó el Primer Mandatario.
Luego agregó que “estas acciones van a continuar porque es la única manera de detectar situaciones y de cuidar la salud de los tucumanos”.
Por su parte, Agüero Gamboa comentó que “el Gobernador se mostró conforme con los cambios, nos pidió que sigamos trabajando y reconoció al personal policial por la dedicación y el esfuerzo”.
Las modificaciones en los cargos de las diferentes Regionales quedaron de la siguiente manera: en la Unidad Regional Capital, estará el comisario General, Damián Soria; en la Unidad Regional Este, el comisario general, Walter Ferreyra; en la Unidad Regional Sur, el comisario general, Arturo Jiménez; en la Unidad Regional Norte, el comisario general, Joaquín Girvau; en la Unidad Regional Oeste, el comisario mayor, Marcos Goane; en las Direcciones Generales, el comisario mayor, Dip y en Inteligencia Criminal, el comisario mayor Vizcarra.